¡Feliz cumpleaños Bonita!

Por ser tu cumpleaños quisiera regalarte algo especial… algo que el tiempo no desgaste ni la vida consuma… algo que perdure… algo que puedas llevar contigo donde quiera que vayas.

Quería regalarte algo especial y por fin se me ocurrió algo que reúne todo lo que yo deseaba… que el tiempo no desgastará, que la vida no consumirá, que perdurará por siempre y que podrás llevar contigo donde quiera que vayas. Es algo que nadie más puede regalarte: ¡Te regalo tu libertad!

Te libero de mi, Bonita. Tú sabes que yo te amé y que ahora es tiempo de olvidarte, así que de aquí en adelante no he de ser más un problema para ti corazón. Voy a levantarme, a retomar mi vida, a seguir adelante sin ti. No será fácil porque lo he perdido todo, pero eso es lo mejor: ¡Qué ya no puedo perder más!

Voy a dejar de beber y de beberte, de fumar y de fumarte… de pensarte. Y tal vez… allá a la distancia… en otro tiempo… te encuentre por la calle y cruce la banqueta para saludar a la que fue mi estrella, a la que despertó lo mejor y lo peor de mi, a la que amé con locura y con la que he de soñar todas las noches, a la que por un beso suyo daría la vida misma.

En todos estos días no he dejado de amarte ni un poco y he llegado a la conclusión de que olvidarte va a ser imposible. Y no es porque no pueda olvidarte, lo que pasa es que no quiero hacerlo, porque ese fué el trato: ¿Recuerdas? Y eso es por la necesidad de también ser inolvidable en tu vida. Quiero permanecer en tu memoria y en tu corazón, hazme un rinconcito y déjame vivir contigo, en tus más entrañables recuerdos. Piensa en mí de vez en cuando, cierra tus ojos y revive los momentos juntos, los abrazos y las aventuras que ambos compartimos, aunque sea por unos segundos, para que así, en otra vida, cuando nos volvamos a encontrar, cuando nos volvamos a querer, sea como si el tiempo jamás hubiera transcurrido…

Bonita… el mejor tiempo, es aquél tiempo, en donde el tiempo… ya no importa… Te quiero.

Deja un comentario

Archivado bajo Poemas y Pensamientos

Responder

